sábado, 21 de julio de 2012

Catafalco levantado en 1910 para honrar a Hidalgo.

Durante la cena con la que concluirían las Fiestas del Centenario, que no fue ni el 15 ni el 16 de Septiembre de 1910, sino días después, se levantó este espectacular catafalco.

1 comentario:

  1. Saludos Sr. Benjamin. Soy Eduardo Hounter de FantasmasMX.com He seguido sus blogs desde hace algunos meses y el motivo de éste mensaje es para agradecerle, con mucha sinceridad y afecto, toda la grandiosa información que publica, postea, investiga y nos comparte con gran pasión. Lo felicito por su grandioso trabajo. Le comparto que tuve la oportunidad de visitar la Exhacienda de la Cañada, en Hidalgo y todo lo que ha relatado es fiel y auténtico.
    Me encanta la historia de México y en particular, visitar aquél lugar y estar parado en dicha calle, en tremenda ruta llena de historia abrumó mis sentidos. No hay otra definición para ello. Estuve de día y tambien de noche y la sensación es brutal. Tremendamente magnífica. Aún se pueden escuchar los cascos de los caballos centenarios. En fin. Doblemente emocionado al escribir este mensaje. Por ello estoy a sus órdenes desde la Ciudad de México y considéreme amigo y seguidor. Con todo respeto, Eduardo. fantasmasmx@gmail.com Saludos Cordiales!

    ResponderEliminar