lunes, 2 de diciembre de 2013

¿En dónde se ubica esta estela de Cabeza de Águila?

  Esta vez estoy ante una gran interrogante, luego de andar varios cientos, tal vez miles de kilómetros por el país siguiendo la Ruta de Hidalgo y sus estelas de Cabeza de Águila; ahora me encuentro rectificando el recorrido y tratando de documentar lo más posible cada uno de los sitios de la ruta, encuentro en un una página web, la de Flickriver de un usuario que se anota como Ley, esta fotografía que no menciona el sitio en el que fue tomada. Por el entorno me imagino es algo en Michoacán, o tal vez en el Estado de México, pero a ciencia cierta no lo sé. Ojala alguien que reconozca este punto me diga el lugar, la ciudad, en donde colocaron eta que presumo sea una reposición de la Cabeza de Águila. En Facebook me encuentran como "El Bable de Benjamín Arredondo", mi correo: oficina.utt@hotmail.com   Gracias anticipadas.

3 comentarios:

  1. Hola, soy Ley Mendez, la cabeza de águila de la ruta de independencia no se sí pertenece a mexicaltzingo o a Chapultepec, Estado de México. No tengo más datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dato Ley. A Mexicalzingo sí llegué y vi la estela de Cabeza de Águila, está en la plaza principal frente a la Presidencia y frente a la Parroquia, por lo que quiero pensar que esta imagen corresponde a Chapultepec,

      Eliminar
  2. Hola la cabeza esta ubicada en el municipio de Chapultepec. Soy Guadalupe Angeles originaria de ahi

    ResponderEliminar