miércoles, 13 de abril de 2016

Este Blog, Cabezas de Águila, comienza a dejar huella.

   Me da gusto saber que hay ya una trascendencia, o, en todo caso, un impacto en este espacio electrónico dedicado a la Ruta de Hidalgo al encontrar en Street Finder que se comienza a hacer referencia al conteo que nos ha llevado 6 largos y que, cabe aclarar, habrá que hacer una revisión más, antes de poder afirmar cuál es el número correspondiente a cada una de las 260 estelas que fueron colocadas en 1960 en ocasión del Sesquicentenario del inicio de la Guerra de Independencia.

  Aquí alguien, seguramente lector de Cabezas de Águila, identificó en el mencionado sistema electrónico, en Guadalajara, la estela de esa ciudad con el número que dimos en nuestra última rectificación del recorrido... aclaro, nos falta hacer uno más, para determinar, de una buena vez, cuál es el que corresponde a cada una de ellas. Este es el último que hice.


1 comentario:

  1. Hola Benjamin.

    Claro que ha dejado huella, tu blog es excelente, desde hace un par de años lo sigo y emprendí junto con mi familia una busqueda de estelas, apenas llevo unas cuantas visitadas, y hace algun tiempo coloque un puntero efectivamente con el numero de lista de tu blog.

    Soy originario del anteerior D.F, pero vivo en Guadalajara desde hace algunos años. Gracias por acercarnos a nuestra historia y compartir tu informacion, investigcion y tiempo.

    ResponderEliminar